miércoles 28 febrero, 2024

Solo Deportes Jujuy

El sitio del deporte Jujeño

SE ADELANTA LA FIESTA PROVINCIAL DEL DEPORTE

domingo 26 noviembre, 2023

La Fiesta Provincial del Deporte 2023, que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos de la Provincia de Jujuy, se desarrollará el próximo lunes 18 de diciembre a partir de las 19:00 horas y no el miércoles 20, como estaba estipulada de antemano.
El adelanto se debe a que el miércoles 20 se jugará en nuestra provincia una nueva edición de la Supercopa de la Liga Nacional de Básquetbol, encuentro que enfrentará al campeón de La Liga Nacional, Quimsa, y el campeón de la Copa Súper 20, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.
Dicho partido es considerado de vital importancia para el deporte de nuestra provincia, más específicamente para los amantes del básquetbol jujeño. Por este motivo, y para que ambos acontecimientos deportivos no se realicen el mismo día y horario, se tomó la decisión de adelantar la Fiesta Provincial del Deporte.
Nueva visita a Libertador
El pasado miércoles, miembros de la comisión directiva del Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy visitaron nuevamente la ciudad de Libertador General San Martín, para continuar ultimando detalles de lo que será la noche de la entrega de los Cóndores de Plata y Oro.
En la oportunidad, fueron recibidos por el Intendente de la Ciudad, Oscar Jayat, como así también por la secretaria de gobierno de la comuna local, Paula Cepeda, y el Director de Asuntos Institucionales, Mauricio Barac.

Opiná sobre esta noticia: