Gracias a Dios podemos informar que Ignacio Albornoz está fuera de cualquier tipo de peligro. El jugador sufrió una fisura de la costilla izquierda y un golpe en el codo, producto del fuerte impacto que sufrió el pasado viernes contra el paredón del estadio de Lavalle, cuando su equipo jugaba el compromiso correspondiente a la fecha 17 ante Los Perales.
Desde la comisión directiva de la entidad “Pionera”, encabezada por el presidente Pablo Arraya, manifestaron estar más tranquilos por el último diagnóstico que entregaron los facultativos, ya que «Nacho» Albornoz se encuentra estable, aguardando su recuperación que demandará un tiempo prudencial que lo mantendrá alejado de las canchas.
Además Arraya reveló que se trató de un gran susto y agradeció a quienes colaboraron con la situación, como el Dr Sebastián Zenteno, dirigente de los Perales y «Pato» Galván, ayudante de campo en Lavalle, quienes tuvieron la mejor predisposición en el trascurso que se esperaba la llegada de la ambulancia del Same.