Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá el domingo a Tristán Suárez desde las 16 horas en el estadio “23 de Agosto” por la fecha 26 de la Primera Nacional. El arbitraje estará a cargo de Yamil Possi, acompañado por los asistentes Iván Aliende y Ramón Ortiz, con Francisco Acosta como cuarto árbitro. El partido podrá seguirse en vivo por la plataforma TyC Sports Play.
El árbitro Yamil Possi tendrá la responsabilidad de impartir justicia en la “Tacita de Plata”. El “Lobo” llega con confianza y con la formación definida por el entrenador Matías Módolo, quien ha decidido repetir el equipo que ganó por la mínima diferencia en Floresta.
El once titular que saltará al campo de juego con: Alan Sosa en el arco; Bruno Palazzo, Guillermo Cosaro, Nicolás Dematei y Facundo Rizzi en la defensa; Matías Palavecino, Hugo Soria, Jorge Juárez y Matías Molina en el mediocampo; y Mauro Albertengo y Cristian Menéndez en la delantera.
El encuentro promete ser un desafío importante para Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que buscará aprovechar su localía para sumar puntos valiosos y continuar su camino en la Primera Nacional con la mira puesta en los puestos de ascenso. Con el equipo confirmado y el respaldo de su hinchada, el “Lobo” está listo para enfrentar a Tristán Suárez y dar un paso más en su ambición de llegar a lo más alto.