El pasado sábado, en el aniversario del natatorio municipal «Guillermo Poma» se festejó con un torneo recreativo de natación, nivel de escuelas, del que participaron niños y adolescentes, distribuidos en categorías.
Se estimó una participación de más de 500 chicos, de entre 6 a 13 años, de los distintos barrios de la Capital e interior, a través de Centros Deportivos Municipales, como escuelas de natación de clubes y establecimientos educativos.
Finalizadas las competiciones, se hizo entrega de medallas, diplomas, y regalos consistentes en indumentaria y accesorios de natación, como reconocimiento al esfuerzo.
El intendente de la capital, Raúl «Chuli» Jorge, estuvo presente en el evento participando activamente mediante la entrega de premios a los competidores. «Es un motivo de mucha felicidad para el municipio y este intendente, que nuestro natatorio cumpla años, tres como pileta climatizada, al servicio de la comunidad y los vecinos, poniendo al alcance de todos la posibilidad de disfrutar de una pileta que sirve a múltiples propósitos; fundamentalmente cumpliendo un importante rol de inclusión y transmisión de valores mediante el deporte social».
Por último, la directora de Deportes, Cristina «Kity» Conde, agradeció la confianza que los padres de los niños y jóvenes depositan en la Municipalidad. «Esta convocatoria es importante, porque se trata de un Torneo de Natación Recreativo, en el que todos los chicos participan más allá de sus aptitudes deportivas; entregamos premios a todos los chicos, se llevan una medalla, un certificado, porque más allá de la competencia hay que reconocer que el esfuerzo vale la pena».