Publicado en

El plantel del «Lobo» del 2005 se reencontró por Zoom

Es curioso cómo las palabras se resignifican. Si antes de marzo alguien decía Zoom, la mayoría pensaría en el dispositivo que “acerca” o “aleja” la imagen en una cámara fotográfica o de video.

Pero nadie pensaba en encuentros. En reuniones. En una aplicación tan apelmazada a nuestra vida laboral, educativa y privada actual que nos resulta difícil, en muchos ámbitos.

Entonces, en la vieja normalidad nadie relacionaba la palabra Zoom con un reencuentro para una gesta deportiva. Lo cierto que esta plataforma sirvió para que anoche el plantel que logró la última gran conquista para Gimnasia y Esgrima de Jujuy en aquel 2 de julio de 2005 pueda volver a reunirse.

La idea era juntarse en la provincia, pero la situación de pandemia por la cual atraviesa el país, hizo imposible el merecido homenaje a los héroes del ascenso del 2005.

Ellos ya tienen un grupo de WhatsApp y el admirador es Esteban Gil, uno de los que hizo posible la reunión de anoche donde se recordó anécdotas que quedan en la intimidad y por supuesto se acordaron los festejos que se dieron hace 15 años un sábado por la tarde y que duraron hasta el amanecer del domingo.

Opiná sobre esta noticia: