En una nueva Sesión Ordinaria, tomó Estado Parlamentario el proyecto de ordenanza referente al Presupuesto General de Gastos, Cálculos y Recursos, como así también la ordenanza Impositiva Municipal, correspondiente al año 2024. Ambas fueron giradas a la Comisión de Finanzas y Economía para su respectivo análisis.
Finalizada la sesión, el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, manifestó: “Llevamos adelante la sesión ordinaria correspondiente a esta semana, en ese marco se han aprobado importantes iniciativas, ha tomado estado parlamentario el Presupuesto Municipal y la Ordenanza Impositiva, así que seguramente las vamos a estar tratando en el marco de las próximas semanas”.
En este sentido, añadió: “El presupuesto municipal ronda los 80,000 millones de pesos, tiene un incremento en relación al del año pasado que varía entre el 120 y el 130%. La semana que viene nos visitará la secretaria de hacienda del municipio capitalino, la Lic. Agustina Apaza, de manera que los concejales puedan evacuar cualquier duda”.