Jujuy Básquet continúa afianzando su plantel de cara a la próxima edición de la Liga Argentina, segunda categoría del básquet nacional, y confirmó la incorporación del ucraniano Andriy Grytsak, un pívot de 25 años nacido en Ivano-Frankovsk, que llega con experiencia internacional y será una de las cartas fuertes de los “Cóndores Azules” en la zona pintada.
El nuevo refuerzo vistió anteriormente las camisetas de Club Atlético Atenas de Córdoba y Defensor Sporting de Uruguay, además de tener rodaje en el Albacete Baloncesto de España y en los clubes BC Budivelnyk y BC Zaporizhia de Ucrania, lo que le otorga un recorrido de jerarquía en ligas de exigencia.
La dirigencia jujeña remarcó que la llegada de Grytsak responde a la idea de potenciar el equipo con variantes en el juego interno, sumando centímetros y fortaleza en la pintura. En plena pretemporada, el extranjero ya trabaja bajo las órdenes del entrenador Guillermo Tasso y se prepara para ser protagonista en el certamen que comenzará en noviembre.