En una destacada actuación, el equipo de la primera división femenina de Gimnasia y Esgrima demostró su dominio en el campo de juego al derrotar por un contundente marcador de 7 a 0 al equipo de General Lavalle. El encuentro, disputado en el desafiante estadio Libero Bravo, dejó en claro el poderío del equipo albiceleste en su lucha por el campeonato.
Desde los primeros minutos del partido, Gimnasia y Esgrima impuso su ritmo y se adueñó del juego. Fátima Anaquin fue la encargada de abrir el marcador después de aprovechar un error defensivo y colocar el balón en el fondo de la red. Pocos minutos después, Anaquin desbordó por la banda izquierda y envió un centro preciso al segundo palo, donde Valentina Castañeda se elevó para marcar de cabeza y ampliar la ventaja a 2-0.
Antes de llegar a la media hora de juego, Cira Galián se hizo presente en el marcador con dos goles consecutivos, llevando la diferencia a un cómodo 4-0 a favor del equipo local. En la segunda mitad, Galián nuevamente se destacó al marcar su tercer gol del encuentro, ampliando la ventaja a cinco goles. Sobre el minuto 20, Peressin habilitó a Julieta Infante dentro del área, quien no tuvo problemas para empujar el balón y colocar el marcador en 6-0. Pocos instantes después, Magalí Gonzáles convirtió desde el punto penal, sellando el resultado final de 7-0 a favor de Gimnasia y Esgrima.
En otro destacado encuentro que tuvo lugar en la mañana dominical, la división reserva del equipo albiceleste también se impuso con autoridad. Las jugadoras de Gimnasia y Esgrima derrotaron por 4-0 a las chicas de General Lavalle. Belén Mendoza fue la figura destacada al anotar dos goles en la primera mitad del encuentro. En el complemento, Camila Agüero y Laura Flores se sumaron a la fiesta goleadora y pusieron las cifras definitivas en favor del equipo local.