El “Merengue” abrochó ayer dos incorporaciones más de cara a la temporada del Federal “A” que arrancará en Septiembre. Se trata del defensor colombiano Edwar Alexander Montaño Mejía y el volante creativo Julián Navalón.
En esta oportunidad, los refuerzos le llegan a Cristian Corrales por parte de la intervención de la empresa Juveni Soccer Pro, quien tiene un vínculo con la entidad siderúrgica por cinco años para colaborar en todos los temas relacionados con el fútbol.
Montaño Mejía, es un lateral izquierdo de 28 años, que en su trayectoria por la segunda división y tercera división de su país y por la segunda de Perú, también supo jugar en algunas ocasiones esporádicas como segundo marcador central.
Por su parte, Novalón, volante mixto o doble cinco de juego, hizo las divisiones inferiores en Talleres de Córdoba, mientras que en esta categoría defendió los colores de Sportivo Las Parejas. Ambos se presentarán desde el primer día de la pretemporada, planificada desde el próximo 31 del corriente mes.