Solo Deportes Jujuy

El sitio del deporte Jujeño

La Escuela de Arqueros “Oso Coronel” retomó sus actividades en el Predio del Sindicato de Luz y Fuerza

La escuela de formación de arqueros “Oso Coronel” ha retomado sus actividades. Ahora, los entrenamientos se llevan a cabo en el predio del sindicato de Luz y Fuerza.

Esta escuela, dirigida por Gustavo “Oso” Coronel, ofrece una formación especializada para jóvenes arqueros de distintas edades. Los niños de 6 a 13 años tienen la opción de entrenar los lunes y miércoles de 19 a 20 horas o los martes y jueves en el mismo horario. Para los arqueros de 14 años en adelante, las sesiones de entrenamiento se realizan los lunes y miércoles de 20 a 21 horas y los martes y jueves en el mismo horario.

Gustavo “Oso” Coronel, un experimentado entrenador en la formación de arqueros, se muestra entusiasmado por el reinicio de las actividades en el nuevo predio. “Estamos muy contentos de poder volver a entrenar y seguir desarrollando a estos jóvenes talentos. El predio de Luz y Fuerza nos ofrece todas las comodidades que necesitamos para brindar una formación de calidad”, comentó Coronel.

Para aquellos interesados en inscribirse o obtener más detalles sobre los entrenamientos, conocer los cupos disponibles u otras consultas, pueden comunicarse directamente con Gustavo “Oso” Coronel al número de teléfono: 3885 00-1698.

La escuela de arqueros “Oso Coronel” continúa comprometida con el desarrollo de habilidades y valores en los jóvenes deportistas, brindándoles no solo una formación técnica de alto nivel, sino también un espacio para el crecimiento personal y deportivo.

Opiná sobre esta noticia: