La séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga Jujeña dejó uno de los encuentros más electrizantes del campeonato, con Deportivo Luján imponiéndose por un abrumador 7-3 sobre Sportivo Palermo en el estadio La Tablada. En una tarde llena de emociones y goles, los hinchas presentes fueron testigos de un espectáculo que quedará en la memoria de ambos equipos, sobre todo para el «Granate», que logró un resultado histórico.
El partido comenzó con intensidad desde el primer minuto, y rápidamente se hizo evidente que los goles no tardarían en llegar. Sportivo Palermo, pese a ser superado, logró anotar a través de Arnaldo Casimiro y Alejandro Zequeiros, quienes intentaron mantener con vida a su equipo. Sin embargo, la contundencia de Luján fue imparable.
Diego Balderrama se erigió como la gran figura de la jornada al marcar un triplete, desatando el festejo de los hinchas del “Granate”. No obstante, no fue el único que brilló: Leonel Quiroga, Maximiliano Freire, Gonzalo Leiva y Víctor Hugo Chazarreta también aportaron lo suyo, consolidando una de las victorias más resonantes del equipo en el Torneo Clausura «Livio Monteserín».
Este abultado triunfo coloca a Luján como uno de los candidatos más sólidos en su zona, con la moral en alto de cara a su próximo compromiso ante Alberdi. Por otro lado, Sportivo Palermo tendrá que replantearse su estrategia si quiere recuperarse cuando enfrente a General Belgrano en la siguiente jornada.
La Liga Jujeña sigue sorprendiendo con encuentros de alta intensidad, y este duelo en La Tablada fue una prueba más de que el fútbol local tiene mucho para ofrecer. Para Deportivo Luján, esta goleada será difícil de olvidar, mientras que Palermo tendrá que trabajar duro para sobreponerse a este duro golpe.