Publicado en

Yamil Possi será el árbitro del choque entre Chicago y Gimnasia

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó las designaciones arbitrales para la fecha 31 de la Primera Nacional, y el partido que acapara la atención de los jujeños ya tiene juez principal: Yamil Possi será el encargado de impartir justicia en el duelo entre Nueva Chicago y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, correspondiente a la Zona B del certamen.

El encuentro, que se jugará el domingo 14 desde las 13.30 en el estadio República de Mataderos, tiene un peso especial en la lucha por los primeros puestos de la tabla. Gimnasia de Jujuy llega como escolta del líder de la zona y buscará reponerse de la derrota en Mendoza, ante el ahora lider. Mientras que el “Torito” de Mataderos intentará frenar la marcha del “Lobo” y sumar puntos clave para sus aspiraciones.

Junto a Possi estarán Andrés Barbieri como asistente 1, Federico García como asistente 2, y Lucas Comesaña como cuarto árbitro, completando una terna con experiencia en la categoría.

Con la definición de la fase regular cada vez más cerca, cada punto en juego se vuelve determinante, y el arbitraje estará bajo la lupa de protagonistas e hinchas.

El “Lobo” jujeño se prepara con la ilusión intacta de recuperar la cima en soledad, y ahora sabe que será Yamil Possi quien tendrá la responsabilidad de impartir justicia en Mataderos.

Opiná sobre esta noticia: